Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Hola desde Ourense - Presentaciones

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola desde Ourense

Hola, después de un mes registrado y curioseo diario de este alucinante foro, me atrevo a presentarme....siempre me han gustado los relojes, pero reconozco que no tengo ni idea, por lo que estoy aprendiendo muchísimo de vosotros. Pensaba que tenía algún reloj interesante porque eran de marcas conocidas (Omega, Tag, Longines...cuarzos y de gama de entrada en la marca) pero después de navegar por este foro, y viendo varias de las máquinas que se presentan o se venden, me ha entrado un complejo de novato, ignorante y pelagatos increible.......suerte que también se habla de relojes económicos.....
    Ahora en serio, desde que os leo me han entrado unas ganas tremendas de adquirir un suizo automático (y chinos y rusos y japoneses.....)....a ver si cae para navidades.
    Un abrazo, muy fuerte.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

guille101, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Muchas gracias por tu amable presentación ... así hemos empezado todos .. .tranquilo ... cuando pases unos meses por aki ... sin problemas. ..
    Bienvenido !!!!

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bienvenido, Guille!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido, que sigas disfrutando del foro y de tus relojes....unas fotos no estarian mal.....ya sabes nos gustan Todos
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

Peterjuli está desconectado Forer@

User Info Menu

Bienvenido compañero. El foro es alucinante y los compañeros de los mejor. Disfrutarás como nos pasa a todos los novatos.

alguno está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola guille101, bienvenido a este lugar donde se pasan buenos ratos y donde el tiempo no se para....
    Diviértete tanto como quieras.
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel