• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Motril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Siki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Después de un tiempo leyendo el foro, algo imposible de no hacer, ya que cada vez que buscaba información sobre calibres o sobre relojes me salía alguna entrada de aquí :D, me he decidido a formar parte de esta estupenda comunidad.
He aprendido muchísimo solo de leeros, espero disfrutar aún más ahora y poco a poco poder aportar algo yo también.
Siempre me han gustado los relojes pero nunca terminé de profundizar en el tema. Y a raíz de un regalo a mi señora (un Tissot Le Locle Happiness day) me he enganchado. Al ir investigando y leyendo para saber que comprar me picó el gusanillo.
Y ahora me veo leyendo sobre relojes, investigando, mirando los que llevan los demás, a todas horas....
Mi pequeña colección de relojes es chiquitina y nada impresionante, aunque estoy en vías de mejorarla.
Dos Lotus de cuarzo que me regalaron hace tiempo.
Un Tissot (de cuarzo) regalo también.
Un Casio Edifice también regalo, es el que llevo para trabajar.
Y mi primera adquisición de un automático, un Bambino, cuarta generación. El que tiene la esfera en azul degradado.
Y estoy detrás de dos Orient más y un Seiko, que me los guardo para futuros post si puedo conseguirlos (esta difícil).
En fin, menuda parrafada, que muchas gracias por admitirme y con muchas ganas he ilusión de formar parte de este maravilloso mundillo.

Un saludo a tod@s!
 
Última edición:
Pues bienvenido.
Si quieres aprender y encontrar información aquí hay compañeros que controlan mucho y te podrán asesorar.

Pd: Cuántas Alhambras bien frías me he tomado en el Bonobo...

No compres. Adopta.
 
Bienvenido. Pasa y no te cortes en participar, que como más se aprende es preguntando.

Saludos
 
Muchas gracias Ndkland. Y las que te quedan por pedir... ;-)

Bienvenido. Pasa y no te cortes en participar, que como más se aprende es preguntando.

Saludos

Muchas gracias Goldof!!
Participaré todo lo que pueda.
Por mi trabajo habrá momentos en que seré muy activo y otros que podré pasar por aquí menos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie