• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde México amantes de los relojes!!!

  • Iniciador del hilo watchmakermexco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
watchmakermexco

watchmakermexco

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas amantes de los relojes!!! Hoy me decidí a incorporarme al grupo, soy relojero, espero que mi experiencia en la reparaciön aporte algo, y deseo aprender algo tambien de cada uno de ustedes!!!!!!:yhoo::
 
Hola, bienvenido yo tengo poco en el foro y soy de Mexico tambien, te aseguro que lo vas a disfrutar, todos son muy amables y saben muchisimo de esto, saludos.
 
Bienvenido sea a este super foro en el cual seguro que disfrutará.
 
Bienvenido y viva mexico..............
 
Bienvenido,claro esta.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.
 
Otro paisano que bueno y bienvenido a compartir la pasion por los relojes
 
Bienvenido paisano!

Saludos desde Monterrey! i'ñor!
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #10
Hola Paisano

Pues que casualidad también vivo en el DF y ayer mismo me presenté oficialmente en RE. Ojalá en un futuro podamos conformar un capítulo Mexicano de RE, pues veo con agrado que hay cada vez más paisanos por aquí.
Además que bueno que sepas de las "tripas" de los relojes que es lo de lo que más me agrada de estos bichos
Saludos :)
 
  • #11
jejeeje welcome paisano , seria bueno hacer un censo por q ya somos varios
 
  • #12
Ándale, carnal. Bienvenido!!
 
  • #13
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie