• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, Desde Mendoza Argentina

  • Iniciador del hilo Lelia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lelia

Novat@
Sin verificar
Como están? me uní al foro porque estoy buscando información sobre un reloj que herede.
un Longines 4 grands Prix del 1902. de tres tapas de plata del 900.-
El reloj anda, pero no se como ponerlo en hora y no quiero romperlo. me pueden ayudar?
besos y gracias!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0216[1].jpg
    DSC_0216[1].jpg
    40,9 KB · Visitas: 73
Bienvenida al foro!! compratriota...no puedo ayudarte en esta busqueda pero a tu servicio para cualquier cosa!!
Saludos.
Leo.
 
Hola Leo!! ya pude ponerlo en hora!! entre al foro de relojes de bolsillo y ahí leí como hacerlo, anda perfecto!
nos vemos!!
PD de que Provincia sos??
 
Hola bienvenido, yo también soy de Argentina. ¿Cómo no va a funcionar si apenas tiene 111 años y es un Longines. Mi viejo tenía uno de pulsera y también excelente, por lo cual, hace poco me compré un Longines Conquest, son excelentes y tienen una relación precio prestación muy buena.

 
hola Lelia, bienvenida!!!....... yo tambien soy menduco, aunque vivo del otro lado del charco.........

Con respecto al reloj, te daran muchos datos y consejos los sabios del foro.

Ya nos haras una buena presentacion, no ? ;-)


Un saludo :Cheers:
 
Erickito estoy re contenta xq me costo mucho encontrar información de como ponerlo en hora, pero lo logré gracias al foro!
Anda perfecto, y si es un Longines! ya voy a hacer una presentación con mis relojes asi los conocen. bs
 
Hola lelia: Bienvenida a este lindo foro compatriota;mejor que hayas solucionado el problema con tu legendario reloj. Un longines es una pieza vintage para tener muchos años mas.
Cualquier duda o problema estoy a tu disposicion. Si pasas por el subforo vintages me vas a encontrar seguido;ahi tambien hay un lindo grupo de compatriotas.
Saludos
 
  • #11
Gracias Saba un saludo desde Mendoza, la Tierra del sol y del buen vino!!! en mi presentación
puse una foto de la ciudad vista nocturna de hace 3 dias.... asi la extrañas un poquito ;)
besos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie