Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Hola desde Mataró - Presentaciones

User Info Menu

Hola desde Mataró

Hace tiempo que sigo este foro pero no he tenido mucha actividad hasta este año. Soy un fanático de los casios digitales (vicio puro) pero no dejo de lado los automáticos (vostok, oris, seiko y citizen). Me gustaría contactar con casioadictos en mi zona para compartir afición (si es posible rubia, metro ochenta y ojos azules).

Nombre:  tumblr_lpnx2oE0I61qdfusyo1_1280.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 40.7 KB

- Cosas que he mirado últimamente: 1, 2, 3, 4, 5, 6
    - Un recuerdo: bajar hasta los camarotes de un buque escuela ruso en el puerto de Mataró (final 80's) y cambiar un lotus por un Raketa de enfermera (vaya timo) a unos grumetes de la URSS.
    Última edición por empanadillo; 11-jun-2017 a las 00:11

User Info Menu

Mi "FAMILY"... Sobre todo casios, Oris tt1, seiko kinetic, vostok amphibia mod, luminox, un orca y un mako I.

Nombre:  IMG_20170620_170930.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 142.6 KB

Y me olvidaba del abuelete marinero...

Nombre:  IMG_20170620_173804.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 69.5 KB

Y del Casio rojo y gordote (GA-100B-4AER) que ya no está conmigo. Un buen compañero de viaje en Jordania (Petra) y Israel. Ahora debe andar en la muñeca de un ciclista por el centro de la península (no se porqué lo vendí).

Nombre:  jos.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 92.2 KB
    Última edición por empanadillo; 21-jun-2017 a las 00:47

EdwarDL está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por empanadillo Ver mensaje
    Hace tiempo que sigo este foro pero no he tenido mucha actividad hasta este año. Soy un fanático de los casios digitales (vicio puro) pero no dejo de lado los automáticos (vostok, oris, seiko y citizen). Me gustaría contactar con casioadictos en mi zona para compartir afición (si es posible rubia, metro ochenta y ojos azules).

Nombre:  tumblr_lpnx2oE0I61qdfusyo1_1280.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 40.7 KB

- Cosas que he mirado últimamente: 1, 2, 3, 4, 5, 6
    - Un recuerdo: bajar hasta los camarotes de un buque escuela ruso en el puerto de Mataró (final 80's) y cambiar un lotus por un Raketa de enfermera (vaya timo) a unos grumetes de la URSS.

Saludos compañero, algún día nos reunimos los de la zona a hacer unas cervecitas.
    La excepción confirma la regla

User Info Menu

Encantado

User Info Menu

Lo que estoy mirando ahora... aquí.

User Info Menu

Casum! no cumplo las condiciones pero bueno, si algún día se hace una Qdd de "maresmencs" me apunto!
    Un saludo!
    "L'essencial és invisible als ulls"

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas,....