• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde La Mancha

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Hola :)

Soy albaceteño, de la cosecha del 67, informático (por eso en mis ratos libres huyo de los chacharros electrónicos), amante de la familia, la buena vida, la lectura, la historia, los viajes, la música, el cine y las máquinas de precisión de todo tipo: relojes, calculadoras (mecánicas), motores, etc.

En el caso concreto de los relojes, tengo unas pocas piezas de bolsillo, con diferentes tipos de escape, algunos relojes "de mueble" o "de chimenea" y algunos de pulsera. Ninguno es de mucho precio, pero me gustan, funcionan bien y me encanta verlos hacer su trabajo mientras admiro a los que idearon el diseño y a los artesanos que los construyeron. 8o

Tras haber visitado varios foros sobre relojes he encontrado este que me ha parecido el mejor. Enhorabuena a todos, pues mi calificación no es por motivos técnicos (que bien podría serlo) sino por la calidad y cantidad -por ese orden- de las participaciones. Así pues el mérito es del o de los creadores del foro pero también de Vds. que lo enriquecen con sus participaciones. :clap:

Y sin más dilación, voy a darme una vuelta por los "hilos", que seguro que ya hay algo nuevo e interesante. :ok::
 
Ninguno es de mucho precio, pero me gustan, funcionan bien y me encanta verlos hacer su trabajo mientras admiro a los que idearon el diseño y a los artesanos que los construyeron. 8o

Si señor¡¡ :clap: ese, a mi entender, es el espíritu que debe tener todo buen aficionado a los relojes.

Un saludo y bienvenido. ;-)
 
Hola Mecánico. Bienvenido a esta Casa. Lo has dicho casi todo. y estoy de acuerdo contigo. Ya sabes, se hace camino al andar. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie