• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Malaga

  • Iniciador del hilo epic18
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
epic18

epic18

Novat@
Sin verificar
hola que tal,me llamo Moises (epic18),soy nuevo y acabo de empezar en este mundo de los relojes que me fascina,espero aprender muuuuucho con vosotros y yo aportaré el poquito que sé,,estoy encantado de estar aquí en el foro,,he escuchado hablar muy bien de él y por eso he decicido registrarme.
Me encantan todos los tipos de relojes,pero especialmente los rusos,aunque sean feos,,jejejje,y los antiguos clásicos,,ya iré poniendo fotos de los pocos que tengo aún,un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Pues nada, bienvenido y a formar parte de esta gran familia donde aprenderás mucho sobre la afición que nos une.
 
Bienvenido compañero, ya somos unos cuantos dé Malaga, espero que disfrutes mucho por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie