• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Málaga

  • Iniciador del hilo Jolulo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jolulo

Jolulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,se une uno más a esta gran comunidad desde el sur de España.Comparto con vosotros el gusto por los relojes,no tanto ya, el gran conocimiento de los mismos que veo por aqui,pero disfruto mucho aprendiendo en este estupendo foro.Hace tiempo que lo sigo,pero ahora me he animado a formar parte de el.
Saludos a todos y gracias por compartir lo que sabeis con los demás.
 
Última edición:
Bien hallado y que disfrutes de tu estancia por el foro.:ok::
Vives en un lugar muy bonito, .... sin hablar de como se come pescaito, ja, ja .:clap:
Un Salu2.
 
Última edición:
Bienvenido paisano
 
Otro paisano te da la bienvenida. :ok::

Saludotes
 
hola boqueron espero te guste estar entre nosotros yo particularmente me he enganchado de tal manera que no puedo vivir sin este foro,saludos desde Torroles
 
Bienvenido,espero que disfrutes mucho del foro
 
Bien venido vecino, pasa y ponte comodo. Estas en tu casa.
 
Bienvenido compañero paisano
 
Gracias a todos por la acogida,es un placer ser miembro de este foro...hay mucha buena gente suelta por el:).

Un saludo a todos.
 
  • #10
Bienvenido paisano, yo llevo muy poco tiempo y no me he presentado todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie