• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

komi

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Rafa. Soy de Madrid, tengo 32 años y soy muy aficionado a los relojes.

He descubierto este foro y me ha parecido fantastico, enhorabuena.

TEngo varios Omegas, un seamaster pro, otro speedmaster/seamaster del 78 y uno de los antiguos, a ver si tengo tiempo y pongo fotos.

Además tengo un Oris y un Hamilton Crono.

Ahora me gustaría hacerme con un Speedmaster MAn on Moon pero me tira también mucho el Breitling Navitimer, lo malo de este es que está un poco sobrado de precio.

Un saludo y gracias por el foro.
 
Bienvenido y muy buena tu colección
 
Hola socio, bienvenido y buena colección de relojes, que seguro vas a ampliar con nosotros. :whist::
 
Bienvenido Rafa. ¿Te gusta omega eh?. Bueno pués a mi también me encanta. Bienvenido a este foro.:ok::
 
Bienvenido al foro. Aquí aprenderás un montón.
saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie