• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo birdonthewire
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
birdonthewire

birdonthewire

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :), me llamo Gema y vivo en Madrid, os he conocido buscando en google el término "caligrafía" y me ha traído hasta aquí. Me gustan los relojes, pero no tengo ninguno digno de mención (tengo un Tissot que no sé exactamente el modelo y que tiene más valor sentimental que material y varios swatch ::blush:: por ahí desperdigados) y lo que me gustan también es todo tipo de artículos que se pueden comprar en papelerias desde plumas, hasta cuadernos, bolígrafos, pero salvo un enorme número de cuadernos Oxford y Clairefontaine y una pluma Pelikan de aluminio, que es mi instrumento habitual tampoco poseo ninguna joya, como las que se ven por aquí.
En mis tiempos de universidad, buscaba desesparadamente cuadernos de Clairefontaine ( que conocí gracias a unas amigas que habían estudiado en el Liceo Francés), que me encantaban por sus 90 grs. y su papel satinado, y en los que mi pluma Parker vector y las Pilot desechables,escribí todos mis apuntes de la carrera.
Hoy en día tengo muchos cuadernos, sin escribir, y me gustaría aprender caligrafía, como ya os indiqué os he conocido gracias al tutorial que dos miembros del foro, crearon hace un tiempo y que acabo de comennzar.
Bueno encantada de estar aquí, gracias a todos.:)
 
Última edición:
Bienvenida Gema a este lugar de encuentro de amantes de plumas, papeles y tintas.

Saludos.
 
Gracias Ronchamp por tu bienvenida, encantada de conoceros :).

Saludos
 
bienvenida gema!!!!

un saludo

rafa
 
Un saludo Gema!!!

Otro novato saludando!!
 
Bienvenida!!!

Pues aparte de comprar plumas a tutiplén, también empezarás a viciarte en este oscuro mundo de los relojes...
 
Hola Gema, bienvenida al foro.
 
Saludos desde Madrid :)
 
  • #10
Hola gracias a tod@s por vuestra bienvenida, es un gusto estar aquí, el poco tiempo que llevo entre vosotros, me habéis enseñado entre todos un montón de cosas y también me he reído un montón, sois tod@s un encanto.

Un abrazo

Gema :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie