Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Hola desde Madrid - Presentaciones

Smiley Hola desde Madrid

Hola a todos , me llamo Gema y vivo en Madrid, os he conocido buscando en google el término "caligrafía" y me ha traído hasta aquí. Me gustan los relojes, pero no tengo ninguno digno de mención (tengo un Tissot que no sé exactamente el modelo y que tiene más valor sentimental que material y varios swatch por ahí desperdigados) y lo que me gustan también es todo tipo de artículos que se pueden comprar en papelerias desde plumas, hasta cuadernos, bolígrafos, pero salvo un enorme número de cuadernos Oxford y Clairefontaine y una pluma Pelikan de aluminio, que es mi instrumento habitual tampoco poseo ninguna joya, como las que se ven por aquí.
    En mis tiempos de universidad, buscaba desesparadamente cuadernos de Clairefontaine ( que conocí gracias a unas amigas que habían estudiado en el Liceo Francés), que me encantaban por sus 90 grs. y su papel satinado, y en los que mi pluma Parker vector y las Pilot desechables,escribí todos mis apuntes de la carrera.
    Hoy en día tengo muchos cuadernos, sin escribir, y me gustaría aprender caligrafía, como ya os indiqué os he conocido gracias al tutorial que dos miembros del foro, crearon hace un tiempo y que acabo de comennzar.
    Bueno encantada de estar aquí, gracias a todos.
    Última edición por birdonthewire; 10-sep-2012 a las 23:22 Razón: Ortografía
    "Like a bird on the wire, like a drunk in a midnight choir, I have tried in my way, to be free".(Leonard Cohen)

Ronchamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida Gema a este lugar de encuentro de amantes de plumas, papeles y tintas.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Ronchamp por tu bienvenida, encantada de conoceros .

Saludos
    "Like a bird on the wire, like a drunk in a midnight choir, I have tried in my way, to be free".(Leonard Cohen)

raencar está desconectado Novat@

Predeterminado

bienvenida gema!!!!

un saludo

rafa

Predeterminado

Cita Iniciado por raencar Ver mensaje
    bienvenida gema!!!!

un saludo

rafa
    Hola Rafa, igualmente, gracias .

Pedropa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un saludo Gema!!!

Otro novato saludando!!

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida!!!

Pues aparte de comprar plumas a tutiplén, también empezarás a viciarte en este oscuro mundo de los relojes...

GalaPlacidia está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Gema, bienvenida al foro.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola gracias a tod@s por vuestra bienvenida, es un gusto estar aquí, el poco tiempo que llevo entre vosotros, me habéis enseñado entre todos un montón de cosas y también me he reído un montón, sois tod@s un encanto.

Un abrazo

Gema