• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo oarenas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oarenas

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro, me parece que este medio es una forma estupenda para todos los que de alguna forma estamos apasionados por los relojes, mi gusto por los relojes es desde hace muchos años atrás, siempre me han fascinado estos mecanismos, sobre todo los relojes antiguos, ahora he ido adquiriendo algunos modelos de relojes y siempre estoy en ello, comprando y vendiendo, me gusta disfrutarlos un tiempo, y como no puedo conservarlos todos los voy vendiendo.
ya les iré mostrando algunos de mis relojes para que compartamos información etc.
 
Hola, se bienvenido al foro de los locos por los relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie