• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo Bioplak
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bioplak

Bioplak

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy de Madrid y he llegado a este foro de casualidad.

Me encantan los relojes (no hay escaparete de relojería que no consiga atraparme) y aunque simplemente soy un aficionado "visual", espero aprender mucho de vosotros y quizas, porque no incluso hacer alguna compra. De momento creo que tengo el listón un poco alto, al menos para mí economía, ya que estoy enamoradiso del Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Crono.
Si, si, el que aparece en el portal del relojero, pero me temo que o mucho ahorro o me tendré que conformar con una maqueta, fotos tengo muchas.

En cuanto pueda pongo fotos de los relojes que tengo, aunque sean "baratijas".
Un Saludo a todos.
 
Bienvenido!
Creo que estamos enamorados de la misma "mujer", y al igual que tu ese sueño está muy difícil (más bien a unos 6000euros) de conseguir; pero no te preocupes que verás marcas que antes no conocías y hacen unos relojes preciosos, dejando al Tag Heuer a una altura distinta (aunque simepre será "la niña de nuestros ojos").

Espero que lo pases bien y aprendas tanto como yo lo estoy haciendo, en cuanto te hagas con el Grand Carrera me lo dices, quiero un reportaje mejor que el una boda!

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie