Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola desde Madrid - Presentaciones

Bioplak está desconectado Novat@

Predeterminado Hola desde Madrid

Hola a todos soy de Madrid y he llegado a este foro de casualidad.

Me encantan los relojes (no hay escaparete de relojería que no consiga atraparme) y aunque simplemente soy un aficionado "visual", espero aprender mucho de vosotros y quizas, porque no incluso hacer alguna compra. De momento creo que tengo el listón un poco alto, al menos para mí economía, ya que estoy enamoradiso del Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Crono.
    Si, si, el que aparece en el portal del relojero, pero me temo que o mucho ahorro o me tendré que conformar con una maqueta, fotos tengo muchas.

En cuanto pueda pongo fotos de los relojes que tengo, aunque sean "baratijas".
    Un Saludo a todos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido!
    Creo que estamos enamorados de la misma "mujer", y al igual que tu ese sueño está muy difícil (más bien a unos 6000euros) de conseguir; pero no te preocupes que verás marcas que antes no conocías y hacen unos relojes preciosos, dejando al Tag Heuer a una altura distinta (aunque simepre será "la niña de nuestros ojos").

Espero que lo pases bien y aprendas tanto como yo lo estoy haciendo, en cuanto te hagas con el Grand Carrera me lo dices, quiero un reportaje mejor que el una boda!

Un saludo.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres