• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo jose318
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jose318

Novat@
Sin verificar


Pues eso hola, me he apuntado en este foro para primero preguntar que os parecen los relojes Versace, tengo uno a punto de comprar de acero completo y esfera azul, con crono y un par de mediciones más y me gustaría saber vuestra opinión de esta marca y por una duda que expongo en el foro general.

Gracias
 
Bienvenido al foro, yo miraría otras occiones antes de comprar, hay muchas alternativas por ese precio . Saludos
 
gracias es un Versace cromo, me tiene enamorado pero son 1500 euros q es dinero, me gusta pq es grueso y aparente..no entiendo mucho de relojes pero ese me gusta.
 
Hola jose318, por ese precio miraría otra cosa de mejor calidad, date una vuelta por el foro de COMPRAVENTA. Es un consejo y no te arrepentirás. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie