• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo chilsder
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chilsder

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros amantes de los relojes. Soy de Madrid, tengo 30 años y acabo de heredar un Seamaster 300 del 57. Por eso estoy aquí, para descubrir otras joyas nuevas y antiguas.
Un abrazo
 
Hola chilsder, se bienvenido a RE.
 
Hola chilsder, se bienvenido a RE.

Gracias Efímero. Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo un montón y cada vez me siento más frustado de no tener dinero para ser coleccionista!
un abrazo
 
un saludo desde Bilbao. Bonita herencia por cierto
 
Gracias Efímero. Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo un montón y cada vez me siento más frustado de no tener dinero para ser coleccionista!
un abrazo
No se trata de ser coleccionistas, se trata de hacerte con la pieza que anhelas, y eso amigo, a no ser que dispongas del efectivo suficiente, es cuestion de ahorrar, yo estoy en ello, pero cuando lo consiga lo apreciare el doble que si pudiera pagarlo a tocateja sobrandome aun para otro, eso es el premio a saber lo que cuesta ganarlo y guardarlo para conseguirlo, yo lo veo asi.
 
veo que anhelamos lo mismo... pero eres capaz de ansiar una sola pieza???
 
Muchas gracias! A ver si me animo y subo unas fotos!
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
  • #10
Bienvenido, y ten cuidado que este foro tiene un peligro...

Saludos.
 
  • #11
ya empiezo a verlo!!! hace un par de días estuve a punto de preguntar por un reloj en el foro de compraventa y me salvó el no llevar 15 mensajes... bendita inexperiencia...
 
  • #12
Enhorabuena por esa adquisición. Bienvenido! Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena y, bienvenido
 
  • #14
Bienvenido :ok::
 
  • #15
Buen comienzo para tu coleccion.:d:d:d:d
 
  • #16
HOLA CHILSDER:Bienvenido y bonita herencia te han legado;un reloj hermoso¡¡¡ :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie