• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrd

  • Iniciador del hilo Madvic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Madvic

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s,
Aunque hace ya 9 años que me dí de alta en esta web, nunca me había presentado.
Soy aficionado a los relojes por tradición familiar, mi padre fue relojero "de los de antes" y me enseñó muchas cosas, entre ellas la pasión por los buenos mecanismos y sobre todo por el buen oficio.

Desde niño tuve oportunidad de ver muchos relojes desarmados (y también de romper alguno... perdón papi), puesto que como era práctica habitual para los relojeros, mi padre se llevaba trabajos a casa.

También tuve la enorme suerte de aprender los fundamentos de la relojería, gracias a lo cual soy capaz de resolver muchos problemas en relojes mecánicos (gruesos, no me atrevo a tocar un reloj de pulsera más allá de ajustar la marcha), y puedo detectar una "chapuza" a mil kilómetros.

En cuanto a coleccionar, pues hago lo que puedo/me dejan, tengo 2 relojes de pared, uno de salón, un mantle clock, un Atmos, un reloj de submarino ruso, y unos cuantos automáticos de pulsera, entre ellos 2 Omegas, un Frederic Constant, un Seiko 5, 2 Swatch y algún "chinorro" que prefiero no mencionar... Ah! y dos despertadores CYMA maravillosos, de los años 60-70, más parecidos a relojes de bolsillo de gama alta (si miramos el interior) que a simples despertadores.

Mi casa es una fiesta cada cuarto de hora, y a las 12 ... mejor poner pausa en las películas
lostimage.jpg


Ya no os canso más, iré poniendo posts en los foros especializados, voy a empezar por Relojería Gruesa porque es donde he estado más liado últimamente.

Un saludo a todos y todas
 
Madvic, saludos desde Barcelona. Anímate a ser participante activo.
 
Bienvenido. Será un gustazo ver unas fotos o un video de ese festival de sonería relojera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie