• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde los madriles!

  • Iniciador del hilo Khrell
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Khrell

Khrell

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me llamo Guillermo, tengo 35 y soy de Madrid. Siempre me han gustado los relojes, primero porque lo veo como un complemento ideal para el hombre, segundo porque no me acostumbro a mirar la hora en el móvil (como es la costumbre hoy en día) y tercero porque soy un enamorado del las cosas antiguas (o vintage, también muy de moda) y hago mis pinitos reparando cosas mecán¡cas.

Poco a poco voy ampliando mi colección de relojes (dentro de mis posibilidades): tengo un Tissot Visodate (2014), Tissot Couturier Chronograph (2010), Hamilton Jazzmaster Viewmatic (2015), Omega Genève Automatic (Circa. 1965), Certina DS1 (Circa 1960) y luego para el día a día un par de Massimo Dutti, Viceroy...


Espero compartir mis experiencias temporales con vosotros!!
 
Última edición:
Buenos dÃ#as, me llamo Guillermo, tengo 35 y soy de Madrid. Siempre me han gustado los relojes, primero porque lo veo como un complemento ideal para el hombre, segundo porque no me acostumbro a mirar la hora en el móvil (como es la costumbre hoy en dÃ#a) y tercero porque soy un enamorado del las cosas antiguas (o vintage, tambiÃ[emoji767]n muy de moda) y hago mis pinitos reparando cosas mecánicas.

Poco a poco voy ampliando mi colección de relojes (dentro de mis posibilidades): tengo un Tissot Visodate (2014), Tissot Couturier Chronograph (2010), Hamilton Jazzmaster Viewmatic (2015), Omega Genève Automatic (Circa. 1965), Certina DS1 (Circa 1960) y luego para el dÃ#a a dÃ#a un par de Massimo Dutti, Viceroy...


Espero compartir mis experiencias temporales con vosotros!!
Bienvenido, disfruta mucho del foro, esperamos tus aportes.
Mira los acentos en tu móvil o teclado.
 
Gracias Rafael, no entiendo porque se había guardado así el mensaje, ya está corregido.

Saludos!! :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie