• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Huesca

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
que tal gente!?

Me llamo Gonzalo y al fin me he decico a entrar al foro.... entre mi colección de relojes tengo varios Casios, un par de swatchs (un system51), un swiss army un par de trolex de los que os quiero preguntar sobre uno de ellos.

Espero ser tan participativo como pueda

un saludo
 
Bienvenido!!!

Sobre los trolex, mejor no preguntes. Echa un vistazo a las normas del foro.
 
un par de trolex de los que os quiero preguntar sobre uno de ellos.

bienvenido, espero que este foro te enseñe a amar y apreciar del todo los relojes y te convenza de que tus fakes no son merecedores de tu muñeca.

Y que conste que, en una época u otra, muchos hemos caído en la tentación.

En este foro está prohibido hablar de fakes,desde el cariño. Te cerrarían el hilo.
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki ...
Y mejor no inviertas en relojes falsos, no merecen la pena ... de verdad te lo digo ...
Saludos !!!
 
Bienvenido compañero

Non fakes!!!!

no veas como se ponen aquí con estos temas....

un un saludo y a disfrutar
 
la verdad que solo quería preguntar, ya he leído que aquí está prohibido el tema de las réplicas... pero tampoco son falsificaciones, no tienen la marca grabada en el reloj. Pero bueno, mejor no tocar el tema

saludos a todos
 
Le verdad yo tampoco entiendo muy bien estas prohibiciones.....
Pero bueno lo dicho, a disfrutar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie