• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Huelva....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Me he enterado de la existencia de este foro hace cuestión de pocos dias :ok::y no he tenido aun mucho tiempo para "bichear" por el mismo, aunque lo que he visto me ha parecido muy interesante. Soy de Huelva y me encantan los relojes, no tengo una colección muy grande pero cuentos con algunos que a mi entender no me parecen que esten nada mal, algún Omega, Tissot, Lotus, Adidas, Swatch, Polar... etc.... Solo me queda decir que de momento me parece "genial" :clap: espero poder seguir visitando con asiduidad esta web tan interesante del mundo de los relojes. Sl2 :D
 
Bienvenido paisano,
Guarda bien tu cartera porque aquí va a echar humo...
 
Bienvenido...de vez en cuando voy por Aracena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie