• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Guipuzcoa! 21 MESES DE RELOJES. Os presento mis relojes.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
21 MESES EN EL MUNDO DE LOS RELOJES.
Buenos días. Soy de Mendaro un pueblo pequeño de Guipuzcoa. Me gustan los relojes desde hace 21 meses. Empecé con esta pasión al observar las falsificaciones que llevaba un compañero del trabajo. Por si se os pasa por la cabeza, ya os lo digo que cay en la tentación y pequé; compré dos. (nunca más)! Alguno me fusilara, pero dio pie a que me metiese de lleno en este mundillo y empezase a adquirir modelos que me gustan y que a continuación os presento.
Como no es lo mismo contarlo que verlo, os presento las “personalidades” que he adquirido a lo largo de estos 21 meses:

El primero, encontrado mendigando por eBay: SEIKO SKA371P2:

lostimage.jpg


El primero de joyería HAMILTON CONSERVATION:

lostimage.jpg


Mi ojito derecho GLYCINE KMU 48 Edición limitada a 250 piezas:

lostimage.jpg


Mi capricho de estas navidades TW STEEL A1GP 45mm:

lostimage.jpg


Que os parece? Gracias por leer mi presentación, espero que coincidamos en este foro.

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Saludos y bienvenido al foro. Ya veo que en 21 meses te ha dado fuerte. Que no te pase nada.
 
Tu tranquilo, creo que todos hemos pecado sobre todo al principio que hay menos conocimiento, pero en muchos casos yo creo que es beneficioso porque te hace meterte en este mundo y en muchos casos aspirar al "verdadero"
 
bienvenido al foro y vaya colección maja que te has montado:ok::.
 
Kaixo mutil, yo también soy de Guipuzcoa.
En menudo mundillo te has metido, prepara la cartera..

Ongi etorri. Bienvenido.
 
Bienvenido,:ok:::ok::

Bonitos relojes,:clap:

He abierto un hilo de mi visita a Donosti, te invito a verlo y un placer, amigo de Mendaro.
:Cheers:
 
Menuda presentacion...

Enhorabuena por entrar en este mundillo (mundillo??? si es gigante!!!)
 
Aupa Mendaro, si traes chocolate eres bienvenido :-P ;-)
 
Tenemos algo en común, tu vives en Guipuzcoa y yo vivo en una calle que se llama así ajajajajaj.
 
  • #10
Jajaja, eso esta hecho! Dicen que es lo mejor para quitar el frio, sobre todo en siberia...
Un saludo compañero.
 
  • #11
Bienvenido, y seguro que esta coleccion mejorara con el tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie