• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Guatemala!

  • Iniciador del hilo lighttool
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lighttool

Novat@
Sin verificar
Hola, desde ya me alegra pertenecer a este foro y compartir con todos.Los saludo desde Guatemala y espero formar parte de esa comunidad :cool1:Ya había creado un tema pero me comentaron de que en el foro no se pueden valuar precios, y lo que necesitaba precisamente es saber información claro, pero también un avalúo de mi reloj de bolsillo, si alguien me puede ayudar les dejo el link :D
https://relojes-especiales.com/threads/informacion-sobre-omega-grand-prix-paris-1900.308903/
 
Última edición:
Lo primero, bienvenido al foro compañero. Yo de valoraciones (aparte que no están permitidas por las normas) no sé mucho. Lo que suelo hacer es bucar precios comparativos en otras páginas como Chrono24 donde se venden muchos tipos de relojes. Lo dicho...un saludo y a disfrutar.
 
Bienvenido. Con respecto a las valoraciones ten en cuenta que los precios que veas en los sites que te han recomendado son los precios fijados por el vendedor en primera instancia y que en el remate de venta suelen ser más bajos.
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie