• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un enamorado de los Panerai, tambien me gustan los IWC y JLC.
Hace muy poco descubrí este maravilloso foro de discusión sobre relojes.
Intentaré postear aunque no soy un gran experto pero si un gran aficionado.
 
Buenas noches cult,en primer lugar,bienvenido al foro.Yo hace muy poco que me he registrado en el foro y he intentado presentarme pero cuando acabo de escribir todo el texto no me aparece ninguna pestaña de enviar ni nada parecido.A ver si me puedes decir cómo lo has hecho tú.

Un saludo.
Gracias.
 
Hola GGFF, no sé, seguí las instrucciones de la página. Cuando haga un nuevo hilo te respondo a tu pregunta.
Un abrazo y bienvenido.
 
Hola Cult, me llamo Jaume, me alegra que los foreros de Girona despierten, en poco tiempo una quedada en Girona.
Saludos.
 
Ok Jaume ahí estaré
 
Bienvenido Cult, poco a poco van saliendo esos aficionado de Girona. Como dice Jaume en poco tiempo QUEDADA.

Saludos,
 
Ante todo wilkommen al foro.

Eh, yo no soy de Girona, pero si gestionais una quedada os ruego penseis en mi...

Salutacions
 
Hola GGFF, la pestaña es presentación preliminar para verificar y luego iniciar nuevo hilo.
Saludos
 
Buenas noches Cult, gracias por tu ayuda y por el mensaje de bienvenida.

Un saludo.
 
  • #10
Compañero Icomm, si surge el tema lo tendremos presente.

Saludos,
 
  • #11
bienvenido al club. Un saludo
 
  • #12
Y yo tambien me apunto
 
  • #13
Hola a todos, soy un enamorado de los Panerai, tambien me gustan los IWC y JLC.
Hace muy poco descubrí este maravilloso foro de discusión sobre relojes.
Intentaré postear aunque no soy un gran experto pero si un gran aficionado.
Muy buen gusto pardiez. Bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido al foro Cult.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie