• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
loiro

loiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo desde galicia de un aficionado a los relojes que lleva un tiempo siguiendo el foro y se dispone a participar en el. Mi marce preferida es omega y luego me presentare alli. Un saludo para todos.
 
Hola compañero. Se bienvenido, pasa y ponte cómodo.;-)
 
Un saludo desde galicia de un aficionado a los relojes que lleva un tiempo siguiendo el foro y se dispone a participar en el. Mi marce preferida es omega y luego me presentare alli. Un saludo para todos.


Benvido compañeiro, saludos desde A Coruña, por qui por el foro hay hasta comando Centollo.............:)
 
Benvido compañeiro
 
benvido compañeiro. estaremos atentos a tus omegas. :D.
 
Otro que te da la bienvenida desde Coruña. Espero que te diviertas tanto como yo en este foro.
 
Hola, y soy de cerca, asturiano
 
Hola paisano, bienvenido al franco de los foros y a la catedral de los relojes:D
 
Gracias a todos por el recibimiento. Nos vemos por el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie