• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Francia

  • Iniciador del hilo jfrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jfrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy Valenciano y vivo en Francia desde hace 47 años, vine con 12 añitos (tengo 59).
Siempre me han gustado los relojes, tenia un Rolex 1700, un MIDO all dial Diver, un ETERNA MATIC 633.2194.22 Skeleton.
Estos ultimos dias me se han disparado las compras :
Un MAGRETTE Moana Pacific, un INVICTA PRO DIVER 9937 OB, un OMEGA ACQUA TERRA, un Diver CITIZEN PRO MASTER, un BENARUS Remora azul, mañana voy a buscar un STEINHART GMT OCEAN 1.
Tambien espero un RED SEA HOLLEYSTONE, un LUM-TEC M5 Y me he apuntado para un HALIOS LAGUNA

Que locura!
Luego empezare una serie de pilotos STOWA,STEINHART, LACO 42mm (el que mas me gusta).

Espero pasarmelo muy bien con vosotros.

Un saludo para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie