• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Donosti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patxi

Patxi

Forer@ Senior
Sin verificar
Con un poco de vergüenza me presento, pues he participado en algunos hilos y ni si quiera me había presentado. Era algo que tenia pendiente y lo primero es la educación. Espero me perdonéis :umbrella:. Generalmente me enchufo con la tablet y no conseguía presentarme.
Deciros que os encontré buscando opiniones acerca de mi primer reloj "serio" y tenia claro que seria un Omega, de ahí salio mi speedy, para mi el "crono"....
Los pelucos siempre me han gustado, desde bien pequeño, pero el interés fue en aumento cuando mi difunto suegro me regalo un Hamilton multi-touch. Y empezó el calvario ;-)
También tengo un BLNR que es la pieza mas importante que tengo y que nunca pensé que tendría, he trabajado toda mi vida, y tengo un trabajo humilde(almacén).
Espero que en breve "caiga" otra pieza, pero eso es otra historia...
Casi todos los días me conecto, y la verdad es que tengo la sensación de estar con mi cuadrilla. Aprendo y me descojono con muchos de los comentarios que hacéis y es que sois la poll*.
Con el tiempo, espero poneros cara a todos. Creo que es todo... THE END.
 
Última edición:
Bienvenido!!!
 
Pues gracias hombre!! ;-)
 
Bienvenido!!!
 
A mi me da vergüenza hasta comentar!
:whist::
 
Caspita...ahora mismo estoy confuso, Me conoces (por los PLC´s)???
 
Caspita...ahora mismo estoy confuso, Me conoces (por los PLC´s)???
Jajajajaaaa. No. Lo he visto en tu perfil y me ha hecho gracia. Yo tambien programé PLCs durante unos años.

Un saludo
 
:whist:: Ya, luego me he dado cuenta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie