• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Donosti

  • Iniciador del hilo F4000SL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

F4000SL

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, llevaba un tiempo leyendo en el foro después de descubrir este portal por casualidad navegando. Empecé entrando de vez en cuando, y, poco a poco, me he enganchado y os visito casi todos los días.
Me gustan especialmente los Omegas, tengo un par de Speedmaster day date, un Seamaster Pre-Bond 200m, que tienen ya unos añitos. Les tengo mucho cariño y quiero ponerlos al dia, en concreto necesito una correa de cuero ya, ese fué el motivo de que, buscando información me encontre con este fabuloso portal.
También tengo un Certina vintage, un Cyma heredado y algún que otro.
Leyendo en el foro estoy descubriendo cosas muy interesantes que están haciendo que me interese cada vez más los relojes. Ahora, p.e. me gustan los Diver de Seiko, veo que tienen una estética muy robusta.
Un placer entrar a formar parte de esta familia, y espero poder subir alguna foto de mis juguetes...
 
Hola paisano, bienvenido, pasa y sientate.
Saludos
 
Hola paisano, bienvenido, nos encantará que nos vayas presentando esos relojes. Saludos.
 
Hola y bienvenido, a ver cuando nos presentas a los nenes.¿conoces este emoticono?

:Fotos:
 
Aupa paisano, ongi etorri. Qué bien que vamos aumentando el censo.

Secundo la petición:Fotos:
 
Veo que hay donostiarras a quienes le gusta lo bueno. Prometo subir alguna foto en breve. Kaixo denok.
 
Hombre otro de sanse ongi etorri compañero, salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie