Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: hola desde Cuba - Presentaciones

User Info Menu

Thumbs up hola desde Cuba

Hola soy relojero reparador mi padre me enseñó el arte de la relojeria y me dijo dos cosas ya tienes el conocimiento básico lo demás es parte de tu inventiva e imaginación los dos somos ing mecánicos y mi padre creó un manual para principiantes con una lista de fallos de Orient y Seiko que son las dos marcas más difundidas. Lo que necesiten y también cualquier información que puedan dar desde manuales hasta roturas en estos relojes y los soviéticos (rusos) aqui estamos

Cordiales saludos.

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por amelu niseo Ver mensaje
    Hola soy relojero reparador mi padre me enseñó el arte de la relojeria y me dijo dos cosas ya tienes el conocimiento básico lo demás es parte de tu inventiva e imaginación los dos somos ing mecánicos y mi padre creó un manual para principiantes con una lista de fallos de Orient y Seiko que son las dos marcas más difundidas. Lo que necesiten y también cualquier información que puedan dar desde manuales hasta roturas en estos relojes y los soviéticos (rusos) aqui estamos

Cordiales saludos.
    Bienvenido compañero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido y muchas gracias...........

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido al foro y anímate a participar en el .

Saludos

User Info Menu

¡Bienvenido compañero! Esperamos tus aportes en la sección Taller de Relojeria...
    Si tan solo lo hubiera sabido, me habría convertido en relojero’ -Albert Einstein

User Info Menu

Bienvenido compañero.

User Info Menu

Bienvenido y a disfrutar de esta afición