• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dr16v

Novat@
Sin verificar
Hola a toda esta familia,

Me llamo David, soy portugues pero resido en A Coruña.
Llevo algun tiempo visitando el foro como visitante, y la verdad he visto un trato impecable entre todos, cosa que jamás he visto en este tipo de plataformas.

Porque estoy aquí? Pues, como todos vosotros, soy un fanático por los relojes, infelizmente ni todos son acesibles para mi bolsillo. Soy un enamorado por los Omega y Maurice Lacroix.

Espero aportar un granito de arena a todos y recibir una carretilla por vuestra parte.

Un abrazo
 
Última edición:
Dr16v, buena presentación. Bienvenido a este foro en el que esperamos tu participación activa.
 
Bienvenido a casa Dr16v.
Encontraras muchos compatriotas por aquí! [emoji16]
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
Un saudo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola! Yo también vivo en Coru vecino.Para tener un buen reloj ni mucho menos tienes que dejarte una fortuna,es más bien una cosa de tener buen ojo y buen criterio.Hay muchas marcas de calidad a precios muy razonables,y ante la duda pregunta, seguro que aquí alguien te asesora bien.Un saludo!
 
otro gallego :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie