• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Coruña

  • Iniciador del hilo grillo6806
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

grillo6806

Novat@
Sin verificar
Hola. Muy buenas noches. Aqui otro aficionado a los relojes. Sobre todo me gustan los de cuerda, cuanto mas grandes mejor. Me refiero a pendulo, carrillones, relojes de chimenea, pared, pie. Todo lo que sea de pendulo con cuerda me gusta. Me suelen gustar los de la Selva Negra, no los cucos. Los cucos tambien me gustan aunque no son los que mas me gustan. Yo tengo de momento dos relojes asi, uno de pared de Pendulo de la marca Lenzkirch y otro de chimenea de la marca Dugena. El de pared tiene soneria simple de horas y medias y el de chimenea tiene soneria Westminster. Tambien tengo un despertador de cuerda de la marca Swiza de ocho dias y otro despertador de la marca Europa tambien de cuerda de dos dias. Bueno, asi me presento, espero aumentar mi coleccion.
 
Bienvenido, espero que disfrutes de tu estancia en este foro.
 
Muchas gracias. A ver si aprendo mucho aqui con vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie