• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Córdoba

  • Iniciador del hilo popyfresco5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

popyfresco5

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Rafael soy de Córdoba España, descubrí el foro buscando info sobre un reloj y mis múltiples dudas sobre el, a ver si me podéis ayudar, queremos regalar un Rangeman y nos han saltado mucha dudas, resiste el barro, polvo,agua salada, dulce, piscinas, la radiofrecuencia se cogeria bien en Córdoba, aguntaria bien el maltrato que pueda tener sería para un militar. E visto varias mensajes en el foro sobre este reloj hay un gran reportaje sobre el pero me quedan ciertas dudas sobre todo la radiofrecuencia y su resistencia al polvo y barro un saludo y gracias
 
Hola Rafael, yo tengo un RangeMan hace unos meses, lo utilizo para hacer deporte y cuando voy al campo para diversas actividades ,para mi gusto va fenomenal. Sobre uso militar.... los Marines y los SealS los llevan o por lo menos lo llevaban, con eso creo que te basta para despejar tus dudas sobre su capacidad en dicho terreno. Un saludo
 
Hola paisano!, un rafael de Córdoba... que raro :D:D. Bienvenido al foro. Te sugiero que te pases por el subforo específico para el tipo de reloj que buscas, el de g-shock. Por irte adelantando información, el rangeman es un pedazo de reloj que, además puedes comprar por menos de 200 euros. Para el "maltrato" que comentas, te aguantará de sobra. Eso sí, como te dirán los entendidos en el subforo que te comento, el rey es el MUDMASTER. Una bestia preparada para el barro (su propio nombre ya lo indica). Eso sí, es una paellera de tamaño, pero un verdadero titán. Date una vuelta por el subforo de g-shock y encontrarás mas infoi.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie