• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Colombia.

  • Iniciador del hilo caral1306
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caral1306

Novat@
Sin verificar
Hola foreros amantes de los relojes, mi nombre es Carlos y les envío un cálido saludo. Hace algún tiempo me ha a empezado a gustar la idea de aprender a desarmar y armar relojes, en especial relojes mecánicos. De ahí que al buscar en internet información me traiga por este foro. Para ser sincero todos los relojes que he tenido son de batería. Dicho esto, se imaginarán que no tengo un punto de partida para comenzar. Por tanto les pido que me ayuden con información acerca de libros y de que reloj seria bueno adquirir para comenzar a armar y desarman, que herramientas y que utensilios. No siendo más, les deseo que tengan un buen día. :ok::
 
Bienvenido pasa, lee y pregunta. Hay un subforo de Taller de relojería y otro de Hágalo Usted Mismo.
 
hola caral soy de Colombia si en algo le puedo colaborar con mucho gusto, algo de conocimiento tengo de este tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie