• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola desde la ciudad de mexico

  • Iniciador del hilo moisy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moisy

Novat@
Sin verificar
hola,

me gustan desde niño mucho los relojes y en especial los antiguos, por qué? no lo sé. Uno de los relojes que poseo es uno que compré en Texas, US, Omega 1963, y estoy fascinado con su precisión y estado, chapa de oro y muy bonito.

Bueno, gracias y espero aprender de las historias y comentarios expuestas aquí las cuales son muy interesantes.
 
Pues desde el otro lado del charco, bienvenido al foro, compañero.... aquí encontrarás muchas cosas que leer de tu interés, y a ver cuando nos muestras esa joya que tienes ;-)
 
Bienvenido paisano, un abrazo
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
moisy, bienvenido a este foro. Familiarizate con los distintos foros y preséntanos el Omega con buenas fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie