• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde la ciudad del cierzo!!

  • Iniciador del hilo Carlix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlix

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s: en primer lugar gracias por aceptarme. Desde niño, creo que por genética he sentido especial devoción por los relojes, al punto de que cada hito importante de mi vida está marcado por uno de ellos. Aunque no les vaya a meter mano, porque esto de la mecánica no va conmigo, quiero aprender de estas maquinarias, su funcionamiento, su historia,...

Poco a poco me iré metiendo más a menudo en el foro, hasta pronto, muchos saludos!!;-)
 
Carlix, maño de Zaragoza, bienvenido a este foro.
 
Sobre todo hoy, que está soplando pero bien, bien...::grr::
Pasa y ponte cómodo

Saludos :ok::
 
Bienvenido y enhorabuena por incluirte. Sí tienes gusanillo relojero, pero no te va la mecánica, dispónte a modificar tus pautas (si de verdad no te gusta la mecánica), por que tarde o temprano le meterás mano a algún "trasto" necesitado de atención y te adentrarás en el mundo de la lógica del tiempo. A mí me pasó lo mismo -soy autodidacta y también novato- y aunque sí me gusta la mecánica teórica ya he traspasado el umbral de lo desconocido en este tema. Ahora ando recogiendo las chinitas que los verdaderamente entendidos, me van dejando en el camino. Lo dicho, bienvenido y a beber de la magnífica fuente de información de este foro (como creó que ya has podido comprobar).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie