• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Catalunya!

  • Iniciador del hilo montxo79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
montxo79

montxo79

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo que os leo aconsejado por un buen amigo del trabajo que junto con otro me han hecho despertar mi afición por los relojes. Nunca me habría imaginado que me viciaria tanto!
Actualmente poseo solamente 3 relojes, un Hamilton Khaki King Automatico ( Regalado por mis dos compañeros), un Seiko Black Monster y un Seiko 5.
Espero seguir culturizandome sobre este mundillo a traves de vuestros mensajes y cololaborar tambien en ellos.

Cuando pueda subiré fotos de mis nenes! :ok::

Un Saludo.

Jordi
 
Bienvenido, tienes 3 relojes muy chulos.

Saludos,
 
Saludos montxo79 y bienvenido al foro. La verdad es que este mundillo engancha.
 
Muchas gracias a ambos espero vernos por aki y vivir este gran mundo de las maquinas del tiempo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie