• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Cáceres!

  • Iniciador del hilo Adelapuente
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Adelapuente

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!! Ayer tras pedir información sobre mi primer certina, me sugirieron venirme a este foro a presentarme (sorry por no hacerlo previamente, menudos modales los míos!), y heme aquí.
Soy un novato novatísimo, ya os digo que acabo de adquirir mi primer certina vintage, pero gustaría poder profundizar más en el tema y aficionarme a los relojes antiguos, y a los certina en particular. Realmente no veo mejor escuela que ir leyéndoos, aunque intentaré encontrar algún documento para ir entendiendo mejor esto de los calibres, los números de serie, los logos de la marca o las mecánicas.
Ah, me llamo Andrés, y no Adela, y casi nunca uso reloj. :D
 
Adelapuente, hola Andrés. Bienvenido a este foro. Sobre Certina/Kurth Freres en el buscador hay mucha info.

















7Kurth Freres
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki
 
Bienvenido a disfrutar y participar. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie