• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, desde Buenos Aires!

  • Iniciador del hilo chapumetalero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chapumetalero

Novat@
Sin verificar
Buenas gente, como les va?, les comento que recién estoy incursionando en esto de los relojes y su foro me parece genial. Tengo solo 2 relojes, aunque uno es muy especial, si bien no por su valor comercial, si por su valor sentimental. El primero es un casio comun un Mrw-200h y el segundo es un Orient automático. Este último fué el que me impulso a anotarme en el foro, y es el de las fotos de mas abajo. Es un reloj de mas de treinta años (creo), que perteneció a mi papá (que falleció hace tres años). Les cuento que en diciembre pasado, me recibí de abogado, y entre mis planes estaba auto-regalarme un reloj. Buscando unos papeles para iniciar el trámite del título, me encontré con una caja con este reloj, que recordaba en la muñeca de mi papá cuando yo era un nene. Lo fuí a arreglar, me arreglaron la malla, le cambiaron el vidrio (originalmente llevaba uno facetado, pero ya no se consigue) y le hicieron un service completo. Ahora el reloj funciona de maravilla, siento como que mi papá estaba esperando a que me recibiera para hacerme su último regalo y hace una semana que llevo orgulloso en mi muñeca el reloj de mi papá. Cualquier información que me puedan dar sobre el reloj, será muy bienvenida! ya que me interesaría saber todo sobre él. Perdón por tanta historia que tal vez no viene al caso. Saludos para todos.
1chic.jpg2chic.jpg3chic.jpg
 
Bienvenido.
 
Bienvenido, compatriota, y saludos desde Santa Fe (ciudad).
 
Hola compatriota desde Toledo, España, una pregunta tecnica como esta el precio de relojes Rolex u Omega ahi en Buenos Aires, estaran mas economicos que aca???
bueno gracias y bienvenido
 
Lo único que te podría decir es que casi ni se consiguen. Hay tan fuertes restricciones a las importaciones que lo que queda es comprarlo afuera y traerlo. Si te interesa algun modelo en particular te podría averiguar. Cerca de donde trabajo hay una calle llamada Libertad, que son 6 cuadras de todas relojerías, lo que si hay que tener cuidado que hay mucha imitación. Saludos
 
Hola..yo también era de Bs.As. pero ahora vivo en Miami. Estoy incursionando en este foro,no lo manejo bien. Hoy hice una pregunta y no la encuentro.
Ahora estaba buscandola y vi tu mensaje. Me gustó. Me enterneció. Es evidente que sos un buen tipo. Espero seamos amigos y con el resto del foro también por supuesto.
Un abrazo.
Micropoint
 
Muchas gracias! también espero que seamos amigos. Un abrazo!
 
Saludos Compatriota

Buenas gente, como les va?, les comento que recién estoy incursionando en esto de los relojes y su foro me parece genial. Tengo solo 2 relojes, aunque uno es muy especial, si bien no por su valor comercial, si por su valor sentimental. El primero es un casio comun un Mrw-200h y el segundo es un Orient automático. Este último fué el que me impulso a anotarme en el foro, y es el de las fotos de mas abajo. Es un reloj de mas de treinta años (creo), que perteneció a mi papá (que falleció hace tres años). Les cuento que en diciembre pasado, me recibí de abogado, y entre mis planes estaba auto-regalarme un reloj. Buscando unos papeles para iniciar el trámite del título, me encontré con una caja con este reloj, que recordaba en la muñeca de mi papá cuando yo era un nene. Lo fuí a arreglar, me arreglaron la malla, le cambiaron el vidrio (originalmente llevaba uno facetado, pero ya no se consigue) y le hicieron un service completo. Ahora el reloj funciona de maravilla, siento como que mi papá estaba esperando a que me recibiera para hacerme su último regalo y hace una semana que llevo orgulloso en mi muñeca el reloj de mi papá. Cualquier información que me puedan dar sobre el reloj, será muy bienvenida! ya que me interesaría saber todo sobre él. Perdón por tanta historia que tal vez no viene al caso. Saludos para todos.
Ver el archivos adjunto 141242Ver el archivos adjunto 141243Ver el archivos adjunto 141244

Bueno si hay algo que debo decirte es que es muy bonita esa joya, y por sobretodo muy rara, ya que investigando por ahi en internet no pude encontrar mucha info de ese reloj, ya que podria ser un tanto antigua como de los 70", he buscado en google como "Orient 3 estrellas doble calendario a las 3" y surgieron pocas salidas pero ninguna con las caracteristicas de este reloj, en el sitio de Orient no hay registro, podrias mandar un correo electronico a https://orient-watch.com/contact/index.html y mandarles el numero que esta en la tapa y que te envien el manual de servicio de paso.
Lo llamativo de este reloj, para mi, son las incripciones sobre-relieve de la malla y la tapa pero por sobretodo esa especie de bisel interno blanca que le da caracter... bueno es muy bonito como dije, gracias por mostrarnoslo y que lo disfrutes por muchos años, que seguro seran bastantes
 
  • #10
Muchas gracias por la info y por el halago! ya mismo pregunto en el link que me mandaste. Abrazo!
 
  • #11
Hola Chapu, recuerdo muy bien ese modelo de Orient con su vidrio facetado, era un reloj muy lindo de la década del 70. Pero te felicito por el valor sentimental que le estás dando y el orgullo con el cual relatás tu sentimiento hacia tu padre y este reloj que él usaba. Con respecto a lo que decías sobre las restricciones en las importaciones creo que no alcanza a los relojes, yo me compré un Longines nuevo la semana pasada y te digo que vi de todas las marcas Longines, Omega, Tag Heuer, Chopard, etc. y en gran cantidad por distintos locales en Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Galerías pacífico, eso si los precios me parece que son bastante más caros que en Europa. Un saludo cordial de Lanús, Buenos Aires.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie