• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Bilbao!

  • Iniciador del hilo Wuli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wuli

Novat@
Sin verificar
Desde Bilbao, aquí me asomo formalmente al foro, al que ya venía siguiendo desde hace un tiempo... Y en el que espero seguir disfrutando, pero ahora también participando desde la afición e inquietud que me despierta este mundo de los relojes. Aún soy un coleccionista en ciernes, pero seguro que de la mano de muchos de vosotros aprenderé a seleccionar bien mis nuevas piezas.
Un saludo a todos.
 
:ok:: Me alegro y es un honor para mí ser el primero en darte la bienvenida....como culpable que me considero de tu bautizo relojeril.
Que disfrutes de toda la panda de locos entrañables que vas a encontrar aquí.......y pronto conocerás a algunos personalmente.....
DISFRUTALO !!!!! :clap:
 
Me alegro de ser el segundo en darte la bienvenida, este "mariconazo de Javier " se me ha adelantado...jajaja...

Aunque no te conozco en persona ( aún ) espero que sea pronto, ya verás como aquí lo pasamos bien, y fuera mejor.

Un abrazo,

ONGI ETORRI !!!!;-)
 
:) Aupa Wuli. Bienvenido a este mundo de locura. Te prevengo que te lo tomes con tranquilidad. Sé que te gustan los relojes, pero además, me he enterado que eres "un máquina" controlando las instrucciones de ellos. Así que, como benjamín que eres, esperamos que sigas "progresando adecuadamente" en esta asignatura porque a unos cuantos carrozas nos va a venir de maravilla el relevo. Estoy seguro de que más temprano que tarde nos conoceremos. Lo dicho...¡¡¡ONGI ETORRI!!!:clap::ok::
 
:innocent: Por cierto...espero que te deslumbre como me pasó a mí a tu edad 8o...


Uploaded with ImageShack.us

...porque...el que la sigue la consigue::dnz::. Y esto sí que es "veneno" pero del bueno...:yes:
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutar de este magnífico foro desde la mejor ciudad del mundo que como sabes es Bilbao
 
Muchas gracias a todos! La verdad es que con un recibimiento como este, da gusto entrar...Estoy seguro de que me va a ir bien aqui :ok::. Lo de las instrucciones.. me tuve que pelear con un manual en japones de seiko... :D No me lo enseñes mucho que en cuanto Javier se descuide.. igual le desaparece el suyo :whist:: Bueno, espero conoceros a todos pronto en persona y aprender lo mucho que me falta de este mundo!
 
No te preocupes, que a Javier ya le despisto yo, y cuando se lave las manos ( ¿ porque se las lava ? ) le quitas el reloj.....jajaja...:ok::;-) Un abrazo COMPI.
 
Última edición:
Bienvenido...y si el culpable de tu aparicion es Javier......tomamos nota...jejeje , imposible mejor padrino. Que disfrutes de los buenos ratos que este foro te proporcionara.
 
  • #10
Hola Wuli : Aunque no sea ni el primero ni el segundo ...ni el na de na te doy la bienvenida y te advierto que tengas cuidado con tus padrinos 1 y 2 porque relojilmente son un poco horterillas ..... menos mal que el resto te podremos ayudar adecuadamente. Un abrazo Datejust
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie