Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola desde Bcn - Presentaciones

yellowman está desconectado Forer@

Predeterminado Hola desde Bcn

Hola desde Barcelona,
    Estoy recién llegado al mundillo de los relojes, realmente no estoy muy informado técnicamente y es ahora cuando estoy
    dando mis primeros pasos en el mundillo, para mí hasta hace bien poco un reloj no pasaba de ser una herramienta que daba
    la hora y funcionaba a pilas!!
    Que ignorancia, por Dios!!
    Ahora me siento fascinado por los automáticos!!
    Mi inventario no deja de ser el de un auténtico "principiante"...
    Espero que con vuestros consejos y el paso del tiempo tenga alguna "máquina" de mayor calidad.
    - Tissot PR50 Clásico (cuarzo) (un recuerdo familiar)
    - Invicta PRO DIVER 6036 (Automático) (mi primer reloj autómatico!! que ilusión me hizo! Máquinaria Miyota; ni una
    sola queja preciso como el solo!)

El siguiente paso, es comprarme un reloj automático "Swiss made" jejeje
    Tengo un presupuesto de unos 1100 eur y estoy viendo algunos MIDO chulísimos y HAMILTON
    La verdad es que me gustaría comprarme un reloj de esfera negra, deportivo e incluso con la correa de caucho o tela negra,
    Aunque tengo q reconocer que los Tudor tb me tienen el corazón robado, aunque creo que no se me ajustan al presupuesto.
    Vi un Tudor Hydronaut Chrono y es impresionante pero está por 1.700 euros del ala... sabéis de sitios donde encontrarlo más barato?

En fin...
    Un saludo a todos!!

ROL
    ROL está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido al foro!!! acá hay mucha gente que sabe mucho (yo no soy uno de ellos) así que podrás aprender a conocer y disfrutar de los relojes!!
    un saludo desde Buenos Aires