• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Barcelona

  • Iniciador del hilo hourglass
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hourglass

Novat@
Sin verificar
Buenos dias desde,

Por casualidad he dado con este foro. Desde siempre he sido un aficionado a los relojes y las plumas. De relojes tengo de todo un poquito, los clàsicos swacth, piezas que ido encontrando por diferentes paises, swiss army, rusos de la era sovietica, ...cosas raras. Quizas los compro más cuando me gustan, que no por el interes comercial que puedan tener. Los prefiero automàticos, però los de cuarzo te amplian el abanico al infinito.

En las plumas me encantan los plumines no comunes, a Montblanc España les he dado más de un problema cuando he pedido un plumín especial. La caligrafía me atrae de todo la vida, y que decir de los papepels. Tengo plumines de tintero de cientos de formas.

Solo me falta tiempo para disfrutarlos.
 
Bienvenido, disfruta y encuentra ese tiempo para participar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie