• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Barcelona

  • Iniciador del hilo JordiBu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JordiBu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
aficionado desde un tiempo a los "buenos" relojes. No se mucho y mi unica pieza es un Rolex Sub que me autoregalé cuando me despidieron de un anterior trabajo.
Espero algun dia aumentar la familia con algun otro.
Saludos
 
Benvingut!

Pues para ser un único reloj, es una buena pieza! Si no sabes mucho de relojes, estás en el sitio indicado. Aquí se aprende muchísimo, ya verás ;-)
 
Bienvenido Jordi... Ponte cómodo y disfruta del vuelo... Y sujeta la cartera ...
 
Hola Jordi , jo tb tinc un sub aniversario
Me presento pq también soy nuevo.
Robert de Barcelona, aficionado desde la infancia sin entender mucho nunca y disfrutando siempre.

Un saludo a todos
 
la cartera no hace falta que la sujete, ahora mismo no está ni para comprar un watch de mercadillo :drool:
 
Buena forma de celebrar un despido. Un Rolex... Ja ja ja.
Si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Barcelona independiente, o la Barcelona de España?
 
No veo mejor forma de darte un homenaje! Buen reloj financiado por tu ex jefe, jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie