• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Barcelona!!

  • Iniciador del hilo Ocelorte
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Ocelorte

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Pues eso que me he animado a unirme a esta sociedad ya que llama mucho la atención y me siento atraído por esas pequeñas maquinas.

El año que viene me caso y estoy en busca con mi futura esposa de un reloj automático... Tengo algún candidato pero ya los postraré en el lugar idóneo.

Un saludo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Darte de alta en este foro será una de las mejores cosas que harás en el día de hoy.
Saludos y bienvenido, cuando tengas ese reloj lo presentas para que lo "disfrutemos" todos
 
Última edición:
bienvenido y opino igual que lherba
 
Muchas gracias, antes de comprarlo os pondré los futuros candidatos. Para que me deis vuestro sabio consejo !

Lo dicho gracias por la bienvenida.

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido a esa casa, espero que disfrutes y aprendas tanto o mas que yo, y sobretodo pasatelo bien, que aqui hay güena gente jaja
Saludos
 
Benvingut!! seas bienvenido al foro que todo lo tiene y todo lo sabe!

Salut.
 
Bienvenido, en el foro general podrás poner tú hilo acerca del reloj para tú esposa. Y te aseguro que serás bien atendido. Slds


Rogger
 
hola bienvendo al foro aqui seguro que te aconsejan muy bien
 
Pasa y ponte cómodo Ocelorte, seguro que disfrutarás.
 
  • #10
De nuevo gracias! Buena bienvenida!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Benvingut al foro de RE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie