• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sanju

Novat@
Sin verificar
Hola desde Barcelona, desde siempre me han gustado los relojes, ya que realmente me gusta ser puntual, no soporte a la gente que no lo es.
Mis aficiones son la astronomia y el tenis de mesa
Ahora estoy buscando algun reloj y necesitare de vuestra ayuda, ya que soy muy especial para ello.
un saludo.
 
Bienvenido al foro, veras que aqui hay de todo.
 
Hola Manel, gracias por la bienvenida, lo que no veo en este foro es donde se le da para "ver mis mensajes".?
Los relojes que mas me gustan, son los que tienen fase lunar, porque soy aficionado a la astronomia, pero hoy en dia son muy dificiles de conseguir, o de precio astronomico.
Segun lei, es porque son dificiles de fabricar, es verdad o es porque ya han pasado de moda?
 
Bienvenido compañero, bonita especialidad los relojes con temas de astronomía, no son mi especialidad pero seguro que otros compañeros, más expertos que yo podrán darte opiniones muy válidas. aquí siempre se aprende. Un saludo
 
nose como poner un anuncio de mi hamilton lord hamilton aut de un año valjoux 7750 500eu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie