• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, desde Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina)

  • Iniciador del hilo Msxero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Msxero

Novat@
Sin verificar
Cómo les va. Hace unos días que vengo leyendo algo del sitio. Soy fan de los relojes aunque recién ahora me he puesto a adquirir cierta colección. Tengo un Casio "baratito" quartz analógico de fondo azul metálico que compré de apuro en 2005. Otro Casio caza y pesca con 400 funciones AMW-705D-1AV, este ya lo compré por gusto aunque lo tuve que pensar un par de veces antes de adquirirlo, cualquier cosa electrónica en Argentina está por las nubes, más desde el descalabro económico de Enero de este año. Tengo un Swatch táctil color negro que todavía me estoy preguntando porque qué cuernos lo compré. Y mi última adquisición hace un mes fue un Mako I automático de Orient con fondo negro (fiel a mi estilo ya le marqué el cristal y el bisel, pero bueno, lo tomo como cicatrices de guerra, je). Bueno eso es todo, después voy a presentar mi primera duda y a subir fotos. Un abrazo a todos!!.


PD: Soy coleccionista de computadoras de 8 bits (Spectrum, MSX, Commodore) y antiguas PC.

Christian Daniel Suárez
 
Última edición:
¡¡¡ de haberte conocido antes !!! Hace unos días tiré una PC1 de 1991....
Che, bienvenido y el Mako es un fierrazo. saludos
 
¡¡¡ de haberte conocido antes !!! Hace unos días tiré una PC1 de 1991....
Che, bienvenido y el Mako es un fierrazo. saludos


ja, ja. Me gustan los juegos de MSDOS y colecciono PCs antiguas de marca o raras, tipo PS/2 de IBM o de ese tipo, no tanto clones. No sé cual sería esa. Del mako me asombró la exactitud, estuve leyendo que por ahí se desajustan si están mucho tiempo sin funcionar y no sabía cuanto tiempo estuvo parado el Orient y como es mi primer "mecánico"... pero la verdad, de lujo el bicharraco. Gracias por la bienvenida.
 
Gracias a vos por estar acá. te mando un beso
 
Msxero bienvenido! Sin desmerecer a los otros relojes, pero con el Mako has ingresado al mundo relojeril formal!
Yo hasta hace un par de años conservaba un atari, una Commodore 64C y una Sinclair (de Czerweny) creo que de 16 bits, era similar en cuanto a la carcasa a la Sinclair Spectrum pero de color gris. Seguro que las tenés...
Saludos!
 
gracias charly, ahora que me metí en el tema de "mecánicos", me pasa que en los sitios de venta hago el filtro como "relojes mecánicos" cuando antes simplemente colocaba "relojes", ja, ja.
Tengo de todo un poco, Atari me falta. Czerweny?, eso se fabricó en Argentina nada más. Si era gris plateada era un clon de la Timex Sinclair 1500 americana con 16KB de RAM, no de 16 bits. Y efectivamente tengo una de czerweny 1500 plus de 16KB RAM similar y compatible pero la carcasa ya era de fabricación Nacional, no llegaban más las carcasas originales de Spectrum.

Gracias por la bienvenida...
 
Msxero, bienvenido a este foro y a disfrutar de él.
 
Bienvenido al foro yo soy también de tu estilo desgraciadamente pronto le hago alguna herida de guerra a los relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie