• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Badajoz

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Me llamo Jesús,desde siempre me han fascinado el automovilismo y los relojes,aunque de esto último tengo nociones básicas.Tengo 2 Hamilton automáticos y algún otro,Tissot ,Viceroy mecaniqué.Hace muy poco me han regalado un Victorinox crono classic ¿que os parece? Parece tener muy buen acabado,auque la marcano tenga mucha historia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes. A mi el Victorinox me gusta, si bien lo importante es que te guste a tí.
 
Hola Jesús, buenas noches. Bienvenido al foro.

Saludos cordiales. Gracias por compartir.
 
Quería un reloj de cuarzo resistente lei aquí sobre la marva y en otros foros.descarté
 
Vaya lo he mandado antes de tiempo,te decía que descarté Seiko porque sus diseños no me gustan últimamente.Tambien pensé en Tissot en concreto un Pr 516.Tengo tambien un Tissot Pr 200 negro con armis.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Cuando puedas una fotillos! ;-) ;-)

Saludos
 
Hola, pues a pasarlo bien en el foro y a disfrutar de los relojes.

Bienvenido seas
 
¿Que relojes tienes? ¿Que te parece el Victorinox?
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
El vitorinox es muy bonito, en ginebra está todo lleno de anuncio de vitorinox... yo estuve a punto de comprarmele la ultima vez que estuve en geneve (mi primo vive allí...que locura entre los coches y los relojes... cada vez que voy parezco un paleto que nunca a visto nada...) bueno el tema es que me encanto despues de verlo en una marquesina... al final no me lo compré pero lo tengo en mente.
 
  • #13
hola Jesús bienvenido por aquí...pon unas fotos de ese victorinox hombre...esta marca tiene bonitos relojes y muy resistentes.
 
  • #14
Saludos ¿Pero este mismo? Por lo que he visto en internet se esforzaron e invirtieron mucho en tener fabrica en Suiza.Si tienen los mismos controles de calidad que las navajas deben salir realmente buenos.Tengo un Viceroy Mecaniqué al que miro de reojo...no se que resultado me dará.¿Que relojes tienes?
 
  • #15
Bienvenido :)
 
  • #17
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie