• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Badajoz.

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy juan jose o juanjo, aficionado al poker (solo torneos), la cerveza y los relojes, siempre tuve cierta afición que se ha agudizado ultimamente.........:whist:: (CRI,CRI,CRI..........)
Mi humilde colección de compone de un diver negro minister de 30atm, un casio aviator blanco y ub tissot banana (cuarzos) y un seiko military en camino.
Mi hijo mayor un fossil (elegido por el) y un Halcon de bolsillo de plata con tapa y esfera blanca.
El menor un seiko 5 actus negro de los 70´s y un mido ocean star blanco.
Los incluyo porque todos han salido de mi humilde persona.
Sueño con un tissot prs 516 a corto plazo, un seiko premier blanco con reserva de marcha etc,
(unos 1000 mortadelos) a mayor plazo y si un año de estos tuviera suerte............................
un tudor heritage black bay con correa envejecida.
Me gustan las nato (encontrar en badajoz es una odisea), las correas de cuero y moderadamente las de caucho; no los armis, no les veo la gracia.


"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo."

Mientras me daba de alta me han llamado para decirme qu me ha llegado mi seiko military negro y ya le he cambiado la correa por una negra de cuero con pespuntes blancos (demasiado finos) pero pide a gritos una hirsch marrón.


Decididamente me habeis traido suerte.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se me olvidaba..............¡¡¡¡¡¡¡¡Oktoberfest para Badajoz!!!!!!!!!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie