• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Asturias

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos!


Desde hace tiempo vengo entrando en el foro, esporádicamente, y sin registrarme. Siempre me han gustado los relojes y mis entradas en el foro eran simple curiosidad, me gusta leer sobre el tema.... y sin embargo, en toda mi vida nunca he tenido ni un solo reloj que merezca llamarse de "aficionado" a este mundillo. Relojes baratos de bazar, algún Lotus, y muchos Casio, los únicos que he tenido que considero excelentes, en su nicho.


Andaba mirando, sin prisa, para comprarme el famoso seiko 5 u otra parecido, pero la gota que colma el vaso de agua es cuando pierdo mi reloj habitual y descubro que.... no tengo nada que ponerme!! salvo un Casio rayadísimo que uso para playa/montaña y alguna reliquia familiar que son más recuerdos que cosas para poder ponerse.


Así que me registro aquí con la intención de seguir leyendo y ahora también preguntando. Mi intención es tener una pequeña gama de relojes, uno para cada ocasión, pero huyendo el coleccionismo, no tanto por el tema económico como porque me abruma tener cajones llenos de cosas que no uso. Pondría el límite en cinco o seis relojes, prefiero tener poco y bien escogido.


Así que parto de cero!! De momento me urge uno, y en adelante confío en vuestro asesoramiento!


Un saludo y gracias, esperando aportar un poquito también.
 
Bienvenido compañero!!
Ponte cómodo y disfruta leyendo, que podrás encontrar repuesta a las dudas que puedas tener.
Estoy convencido que a medida que vayas leyendo, cambiarás de opinión con algunos relojes y te enamorarás de otros que ni siquiera conocías.
 
Hola compañero. Un saludo.
 
Bienvenido, paisano... Anda que la hiciste buena, mira que metéte aqui... Esto engancha mas que el netflix.jajaj. Que lo disfrutes.
 
Bienvenido paisano
 
Gracias amigos y paisanos! Ya veo que este mundo es muy goloso, intentaré contenerme.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie