• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Armenia Colombia

  • Iniciador del hilo juanchoalzatedj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanchoalzatedj

Novat@
Sin verificar
Buen día a todos los amigos del foro Relojes Especiales, me presento, me llamo Juan Alzate, y me gustan mucho los relojes de bolsillo antiguos, siempre quice uno y mi madre me ha hecho el regalo... no queria que se gastara un dineral en un reloj de cuerda de bolsillo pero queria algo bonito y me regalado un Hebdomas 8 días, aqui les adjunto las fotos, quiciera preguntar a los expertos tambien si saben por que al reloj solo le esta durando la cuerda 24 horas? es normal por la edad del reloj? agradezco todos sus comentarios, gracias.
4cf33264-0e16-4bf5-8921-e73f2a6a95ac.jpg69becfde-029a-4a70-8f0f-c281826aaa30.jpgc3efc884-eb37-4968-9275-037644d8484c.jpg
 
Bienvenido,y espero que los compañeros te puedan ayudar.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Juan, bienvenido a este foro. Creo que puede ser normal que la cuerda dure 24 horas. Haz la misma pregunta con estas imágenes más una de la máquina o calibre como aquí le llamamos en el Foro de Bolsillo. Ya lo encontraras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie