• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOLA desde Argentina...preguntas sobre un modelo de casio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frans

Novat@
Sin verificar
Buenas! Mi nombre es Francisco, soy de Argentina, Cordoba. Tengo 22 años. Me inscribi en este foro para conocer mas sobre algo que me gusta mucho...Los relojes. Voy a tener tan solo un casio AW49HE-1AV el viernes por la tarde(mi 1º reloj de "marca"), y quisiera saber de ante mano que tal es este reloj y si hice buena compra. Aclaro que andaba buscando algo de malla de caucho y se me dio por ese modelo ana-digi.

Pregunto:

-Que maquina trae? es casio o Miyota?

-De que año es el reloj? me dijeron que no es modelo 2010 (en la web casio no sale el año de fabricacion), aunque lo compro en una relojeria y a $50 menos que en otras..eso me llama la atencion, pero el del local me dijo que iba con caja, manual y garantia casio. Lo encargo porque no le quedaba ese modelo...

-Como saber si es original? hay que verificar algo en especial en el reloj?

El reloj que me compro es este:

lostimage.jpg


Bueno, gracias por su tiempo!
 
Se bienvenido a RE Francisco.
 
HOLA COMPATRIOTA PANCHO:Bienvenido a este Foro y es bueno que cada vez seamos mas de este lado delAtlantico.:ok::
 
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie