• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, desde argentina

  • Iniciador del hilo matyluft
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

matyluft

Novat@
Sin verificar
Hola !
me presento:
soy matias desde argentina
un poco de mi.. mi tatarabuelo era relojero ( dato interesante )
me apasionan los relojes desde que tengo memoria, mi padre es aviador de la fuerza aerea, y a el siempre le daban revistas aeroespacio, donde en ellas siempre habian presentaciones de relojes Breitling, recuerdo pasar horas viendo todas las revistas.
Tambien de chico me gustaba mucho observar un reloj de mi padre, Citizen de la serie Blue Angels, muy bonito reloj.
Recientemente herede dos relojes iguales, que pertenecian a mi abuelo, y actualmente ando en busca de informacion de los mismos
esta herencia desperto en mi esa pasion que tenia y ahora seriamente pienso en aprender el oficio de relojero.
Buscando informacion sobre mi reloj, encontre esta pagina, excelente la verdad, pienso quedarme aqui jeje
Saludos !
Mis relojes:
IMG_20160216_104951144.jpg
 
Bienvenido compañero. Una vez presentado deberías abrir un hilo específico sobre el reloj en el subforo de vintages. Este sólo es para presentaciones y pocos compañeros lo leerán.
 
Entra, esta abierto, sientete como en casa.
Por cierto, menudo tissot, cambiale el plexy y ganara muchos enteros.
 
Bienvenido, compañero, bonito tissot.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie